EA Sports lanza el FIFA Online

Electronic Arts anuncia hoy el desarrollo de EA SPORTS FIFA Online. Se trata de un juego gratis de descargar y de jugar. De este modo los aficionados al fútbol con internet de banda ancha y con una computadora que cumpla con las especificaciones, podrán disfrutar del videojuego de fútbol más popular.

EA SPORTS FIFA Online es un videojuego gratuito que permitirá a los aficionador al fútbol pulir los detalles durante el testeo de la beta antes del lanzamiento de la beta en ingles en Europa en Junio de 2010.

Escuchar a los seguidores de fútbol ha sido uno de los puntos clases del éxito de la franquicia de FIFA, y ahora estamos invitando a los seguidores de fútbol de manera masiva y antes que nunca, a que nos ayuden a desarrollar un nuevo videojuego de fútbol”, dijo el Productor Ejectuvivo Kaz Makita. “Los propios jugadores serán los que determinen qué características son las más importantes, y al final del proceso, nuestro objetivo será ofrecer un videojuego rápido de jugar tanto en casa como en el trabajo.”

Hay un gran número de aficionados al fútbol que no quieren tener una videoconsola debido a su estilo de vida o preferencias, pero sí que quieren ser capaces de jugar a un videojuego de fútbol con gran calidad”, ha explicado Makita. “FIFA Online va a ser diseñado específicamente para ellos.”

A partir del 3 de febrero, aficionados al fútbol de toda Europa estarán invitados a registrarse para participar en el desarrollo de la beta privada y en el testeo de FIFA Online. Más de 20.000 fans se verán implicados en la primera fase del testeo de la beta privada. A partir de junio, cientos de miles de aficionados podrán testear la beta pública, retroalimentando directamente a los productores a través unos exclusivos foros de discusión.

EA SPORTS FIFA Online se dará a conocer por todo el mundo en varias fases. La versión en inglés estará disponible para todos los aficionados al fútbol en junio de 2010. A lo largo de los siguientes 24 meses, FIFA Online se lanzará en otros idiomas a lo largo de Europa y más tarde en Norte América. Aficionados al fútbol que no sean de habla inglesa, también podrán participar en el desarrollo de estos videojuegos.

El juego apunta a ser una experiencia de fútbol con 30 licencias de ligas, 500 clubes y más de 15.000 jugadores. Durante la primera fase de la beta privada que empieza el 3 de febrero, el juego estará caracterizado por un modo que es utilizado en la Copa Mundial de la FIFA 2010 y un sistema de control que requiere exclusivamente el ratón. En la segunda fase de la beta privada, el juego estará caracterizado por el Modo Liga, que permite a los aficionados gestionar y competir con su club de fútbol favorito, y la posibilidad de jugar partidos online.

FIFA Online permitirá a los seguidores de fútbol convertir su equipo de fútbol favorito en un sueño, desarrollando y adquiriendo jugadores, mejorando sus características y teniendo la posibilidad de adquirir nuevos ítems a través de microtransacciones.

Fuente: gameprotv.com