El caso Tiger Woods del fútbol: Terry perderá unos € 25 millones

Abatido, absolutamente destrozado. Así está John Terry horas después de que el entrenador Fabio Capello le quitara la capitanía de la selección inglesa tras sus últimos escándalos extra-deportivos. El zaguero del Chelsea se enfrenta ahora a pérdidas proyectadas de 25 millones de euros tras la famosa reunión con el seleccionador inglés que ratificó lo que ya era un secreto a voces.
Su único contrato individual actual es una firma con Umbro de unos 6 millones de euros, pero el resto de acuerdos quedan en nada, pues el condicionante “extra” de estas empresas era disponer del capitán de la selección en exclusiva.
Sue Bridgewater, profesora de marketing deportivo en la Warwick Business School, dijo que ahora las ganancias del jugador se vendrán abajo: “como ha sucedido con Tiger Woods, descubrió el costo de sus errores y ahora las ganancias pueden verse sustancialmente afectadas pues las empresas no han hecho mucho uso de Terry en términos de marketing y todas las previsiones eran de cara al Mundial 2010”, cerró.
Fuente: Goal.com