El Mundial de Sudáfrica en el celular

La firma Telegent Systems anunció que estableció una alianza para ofrecer teléfonos de bajo costo capaces de recibir señales de televisión en Latinoamérica y África, para que los usuarios de estas regiones puedan ver el Mundial de Fútbol 2010 que se realizará entre junio y julio próximos.
El equipo en cuestión es el FUTTV Avvio 505 de Brightstar, el cual incorpora un chip receptor de televisión analógica, pantalla color de 5,8 cm y una autonomía de la batería de alrededor de 240 minutos en modo de llamada. Además incluye radio FM, mide 43 mm x 101 mm x 13,3mm y viene “lookeado” con los colores de las selecciones nacionales de la Argentina, Chile y México. Ideal para fanáticos.
El Avvio 505 fue diseñado para ser un teléfono que atraiga a los amantes del deporte en los continentes latinoamericano y africano”, indicó Jaime Narea, vicepresidente de la división Ideas para los Consumidores de Brighstar.
En estos mercados, las personas son apasionadas por el fútbol y todo el mundo estará observando en tiempo real acontecimientos que ocurren en Sudáfrica. La combinación de voz e imágenes en directo en un aparato de bajo costo es muy atrayente para quien quiera seguir los juegos en tiempo real, sea en el trabajo o mientras se mueve a algún otro lugar”, añadió el ejecutivo.
Por el momento se desconoce el precio del equipo, pero se cree que se ubicará dentro de la gama media, y será vendido tanto por operadoras de telefonía móvil como y minoristas en los próximos días.
Fuente: Red Users