Fly Emirates, nuevo sponsor del Milan

La empresa aérea Emirates, propiedad del Gobierno de Dubai, alcanzó un acuerdo de cuatro años para aparecer en la camiseta del AC Milan en un negocio de unos 50 millones de euros (68,31 millones de dólares), informó una fuente cercana al club de la Serie A del fútbol italiano.
La mayor aerolínea árabe del mundo, que también patrocina el estadio del Arsenal inglés, reemplazará al sitio de apuestas en internet, Bwin, como patrocinio en la casaca del AC Milan entre julio del 2010 y junio del 2014.
El acuerdo, que será anunciado por el club en los próximos días con presencia de directivos de la aerolínea, no incluye la venta de una participación en el AC Milan, como se había dicho previamente.
Pero la fuente destacó que se podrían considerar inversiones en el club, siete veces campeón de Europa y propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dependiendo de los resultados de este acuerdo.
AC Milan, tercero en la Serie A tras una primera mitad de temporada irregular, ha sido relacionado con inversores árabes, pero Berlusconi ha dicho que no tiene intenciones de venderlo.
Fuente: Laaficion.comLogos: myfootballkits.co.uk