La disputa económica entre el Real Madrid y el Barcelona: nuevo capítulo

Real Madrid y Barcelona tienen intereses comunes: la conquista del mercado asiático es uno de ellos. Por eso estos clubes son los abanderados de modificar los horarios de la Liga para adaptarlos a un mercado que multiplicaría su repercusión y, por lo tanto, sus ingresos futuros. Es previsible que esta misma temporada ya se dispute algún partido de la Liga BBVA a las cuatro de la tarde.
Incluso, hubo quien planteó en la LFP la disputa del próximo gran clásico en el horario de las 16 hs., bueno para los niños y vital para mejorar la oferta de la Premier League inglesa. Aún es pronto, pero la temporada que viene que nadie lo descarte. Un Madrid-Barça a las cuatro de la tarde devolvería a algunos españoles a la infancia.
Barça y Madrid también compiten por generar ingresos. Las propuestas se multiplican en los departamentos de márketing de los grandes del fútbol español. Tanto el Real Madrid, obsesionado por llegar a los 500 millones de euros de facturación, como el Barcelona quieren entrar de lleno en el mercado de las telecomunicaciones.
Operadores Móviles Virtuales. Además de proveedores de contenidos, Madrid y Barça pretenden convertirse en Operadores Móviles Virtuales. Ambos solicitaron las licencias pertinentes para conseguirlo. Habrá que ver quién es el primero en llegar.
Fuente: AsFoto: elespectador.com