Llegó el PUMA PHONE

Tal como publicara Marca de Gol en octubre pasado, PUMA y Sagem Wireless han presentado su nuevo dispositivo de estilo de vida conectado y servicios PUMA PHONE, que llegarán al mercado en abril de 2010.
La presentación se hizo hoy en el Congreso Mundial Móvil. El PUMA PHONE posee diseño, características integradas y tecnología para una interfaz de usuarios únicos, en conexión con los servicios reflejan el ADN de la marca deportiva. Con su diseño personalizado desde dentro, el nuevo teléfono es un instrumento fácil de utilizar, diseñado para facilitar y mejorar la forma de vida activa tanto a nivel digital como físico.
Al igual que PUMA no es como el resto de compañías de estilo de vida deportiva, el PUMA PHONE es diferente al resto de teléfonos móviles del mercado”, comentó Jochen Zeitz, consejero delegado de la firma de indumentaria. “Deseamos entrar dentro de vuestra comunidad de forma consistente con todo lo que significa PUMA. Gracias a la mezcla de las influencias del deporte, estilo de vida y moda, el PUMA PHONE refleja la diversión, espontaneidad e individualidad por las que la marca es conocida”.
El PUMA PHONE es un teléfono activo inteligente. Más allá de Internet, mensajería y capacidad de localización por gps, carga solar, llamada de vídeo y capacidad de compartir fotos por Bluetooth, todo está diseñado para conseguir que el dispositivo se dedique y responda a los requisitos de los consumidores. El reproductor de música giratorio y marcado y la radio integrada convierten al dispositivo en un compañero conectado. Diseñado en torno a un estilo de vida activo, su factor de forma delgado le convierte en un accesorio de moda fácil de llevar.

Los usuarios dispondrán de acceso garantizado a PUMA WORLD con sólo pulsar un botón. Un menú giratorio en el instrumento les permitirá una fácil navegación a través de los contenidos multimedia, permitiendo que la firma deportiva agregue los servicios de contenido de medios ricos dentro de una sencilla experiencia de usuario móvil intuitiva y de entretenimiento.
También podrán interactuar con el contenido multimedia desde puma.com, descargar las aplicaciones exclusivas y acceder a los productos PUMA a través de los servicios mCommerce. Estos servicios conectados también permiten a los operadores móviles crear y acceder a nuevos canales para llegar a las comunidades nicho con productos y servicios altamente personalizados que sirven para conseguir el uso de los datos.
Thierry Buffenoir, de Sagem Wireless, comentó: “Utilizando el instrumento de conexión directa con la comunidad PUMA a través de servicios, como el uso de los deportes en directo y el mCommerce, el PUMA PHONE no sólo proporciona una rica experiencia, sino que utiliza una tecnología como la de la integración de las células solares para el despliegue de una forma en la que es completamente consistente con los valores de sustentabilidad por los que se esfuerza tanto la marca deportiva”.
El PUMA PHONE estará disponible por medio de los operadores de red móviles en la Europa superior y tiendas online PUMA desde abril de 2010, siguiendo después en los mercados internacionales.
Fuente: adslnet.es – Foto: Newscom.com