Mascherano protagoniza la campaña de Nike para luchar contra el SIDA

Javier Mascherano protagoniza uno de los comerciales más comprometidos de Nike, que presentó una “previa” de lo que será el desembarco en Sudáfrica, donde se jugará el mundial de Fútbol.
El capitán argentino y jugador del club Liverpool fue elegido junto a deportistas como Maria Sharapova, Andrei Arshavin (Arsenal), Fabio Cannavaro (Juventus), Clint Dempsey (Fulham), Denilson (Arsenal), Marco Materazzi (Inter Milan) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), quienes utilizan de distintas formas los cordones RED, como una invitación a sumarse a la campaña y aportar fondos para combatir la pandemia del SIDA en el continente donde se disputará la Copa del Mundo.
La alianza entre Nike y RED invita a comprar cordones rojos. El total de las ganancias generadas por la venta de los cordones se destina a la compra de medicamentos contra el HIV/SIDA y al apoyo de programas que tienen al fútbol como herramienta de inclusión en África, con el fin de generar conciencia para la prevención del HIV.
La campaña, que fue presentada en Londres junto a los protagonistas, quienes se sumaron a Bono, en esta alianza entre NIKE, Inc. y (RED).
En la Argentina, los cordones (Nike) RED están disponibles en los locales Nike de DOT, Alto Avellaneda y Plaza Oeste.

Fuente: iprofesional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here