Mundial 2010: seleccionaron las 2 primeras frases Hyundai para el micro oficial de Argentina

La promoción ¨Mi frase Hyundai¨, el concurso de slogans que premiará con el nuevo automóvil Hyundai i10 al ganador y con su frase decorará el micro que llevará a los jugadores de Argentina durante la copa del mundo Sudáfrica 2010, ya tiene sus primeras frases preseleccionadas.
El jugador de Vélez Sarsfield Fabián Cubero, junto a sus compañeros, hicieron su aporte para elegir entre más de 600 frases recibidas durante la primer semana.
En su rol de único sponsor automotriz del mundial 2010, donde la marca proveerá más de 900 vehículos, Hyundai está llevando a cabo esta promoción en los 32 países clasificados. En Argentina se podrá participar hasta el 21 de Marzo a través de un micrositio especialmente diseñado.
Para participar se debe ingresar a dicha web, registrarse e ingresar una frase que represente a nuestro país en el próximo mundial. Cada persona podrá registrar una frase o slogan pero si invitan a un amigo podrán registrar otra frase más la semana siguiente (máximo 6 frases, 1 por semana).
Durante cada una de las 6 semanas del concurso, Hyundai Motor Argentina preseleccionará 2 frases y el 24 de Marzo seleccionará las 5 mejores frases (entre las 12 preseleccionadas) que serán remitidas a la FIFA.
Todas las frases recibidas seguirán participando del concurso y tienen posibilidades en la preselección de cada semana. Entre el 15 de Abril y el 3 de mayo en el sitio oficial de la FIFA, se votará para elegir el mejor slogan de cada país entre las tres mejores frases que elija la FIFA (de las 5 propuestas por cada distribuidor Hyundai de los países participantes). La frase más votada será la ganadora.
La frase elegida se ploteará en el micro en español e inglés y a los autores seleccionados se les entregarán los siguientes premios:
  • Ganador: frase ploteada en el micro de argentina y un Hyundai i10 1.2 full seguridad con la frase ploteada en él.
  • Segundo puesto: Un LCD de 32 pulgadas SONY, una SONY Playstation 3 y un juego FIFA 2010.
  • Tercer puesto: una SONY Playstation 3 y un juego FIFA 2010.
Fuente: Prensa Hyundai Argentina