Nueva camiseta azul de Argentina adidas para el Mundial

Finalmente, se confirmó lo que Marca de Gol había publicado en diciembre último. Palpitando la previa a la Copa del Mundo, la Selección Argentina estrenó el pasado miércoles, en el 2-1 frente a Jaimaca, la nueva camiseta adidas alternativa 2010/11.

La misma presenta distintas tonalidades de color azul, con los puños y cuello en color blanco, que recuerda la versión utilizada por Argentina frente al Seleccionado de Inglaterra en el Mundial de México ´86.
Además, en la espalda, debajo del cuello, está presente el sol con las dos últimas estrofas del Himno Nacional “Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir”, ícono representativo del camiseta de Argentina para esta Copa del Mundo.
Esta nueva versión de camiseta presenta lo último de la tecnología aplicada al deporte: Techfit® y ClimaCool® y el concepto de Personalización que presentó adidas para Sudáfrica 2010. Cada jugador podrá salir a la cancha eligiendo qué usar: camiseta con Tecnología Techfit y ClimaCool, o con camiseta con corte tradicional con tecnología ClimaCool.
Esto le permite a cada jugador tener un equipo de juego de acuerdo al clima -por la amplitud térmica de Sudáfrica- y/o a las preferencias personales -relacionadas al producto que lo haga sentir más confortable físicamente-.
Las tecnologías de adidas presentes en la camiseta son Techfit® y ClimaCool®. Techift® es una tecnología exclusiva de la marca que le da al jugador un rendimiento único, logrando aumentar la potencia a través de la compresión con una red de bandas “Powerweb” que trabajan sobre la energía de movimiento, lo que favorece el rendimiento muscular, la coordinación y la pronta recuperación. Por su parte, la tecnología ClimaCool® permite regular la temperatura corporal.

Fuente: Prensa adidas Argentina – Foto: Diario Uno