PUMA festeja San Valentín de la mano del fútbol

La marca alemana PUMA apela al fútbol para estar presente en el Día de San Valentín (o de los enamorados), que se festejará el próximo domingo 14 de febrero, en todo el mundo.

En primer término, lanzó en Inglaterra y en Italia la campaña The Hard Chorus, en la que muestra videos de grupos de hinchas cantando canciones de amor para sus parejas. ¿El motivo? Que en 2010 San Valentín cae justamente un domingo, el día del fútbol, y es más que probable que miles de simpatizantes pasen algunas horas en un estadio, alentando a su equipo, en lugar de estar festejando con sus esposas o novias.

En Argentina, PUMA lanzó una acción diferente, pero en clara sintonía. Diseñó un sitio web especial llamado Amor al Fútbol, en el que invita a los hinchas a declararle sus sentimientos a su equipo, o al deporte en sí.
La web también se enlaza con las principales redes sociales (se puede subir un video con la declaración amorosa vía YouTube, por ejemplo) y a la vez ofrece regalar fútbol a través de los productos la firma.