Cobertura Especial: Impact Art Mundial ’78

El programa solidario Impact Art, que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con UNICEF, organizó un nuevo encuentro con grandes del fútbol para realizar otra obra de arte, en esta propuesta única que conjunga deporte, arte y solidaridad.
Marca de Gol asistió al evento realizado en el Estadio Monumental de River Plate, y del que participaron 4 campeones mundiales de Argentina 1978: Daniel Passarella, Daniel Bertoni, Ubaldo Fillol y Leopoldo Luque.
Estas figuras se prestaron para, a través de sus pies, crear una nueva y única obra, impactando una pelota que, al pasar por pintura, produjo diferentes figuras sobre un lienzo.
Impact Art es dirigido por Gastón Deleau, y todas las obras del programa (que incluyen otros futbolistas, pero también glorias nacionales de otros deportes) serán subastadas en el marco de una cena privada el próximo 14 de abril, en el Hotel Intercontinental.
Más fotos:

El “Pato” Fillol ya impactó la pelota y ésta aportará una nueva marca en el lienzo.

De izquierda a derecha, Luque, Fillol, Passarella y Bertoni escuchan las instrucciones de Gastón Deleau (de espaldas), ideólogo del programa.

Los materiales, en la previa de la producción.
Agradecimiento: Juan Muchnik