Olé ya tiene lista su estrategia para el Mundial

Con miras al mundial de Sudáfrica 2010, el Diario Olé tiene preparada una serie de acciones promocionales, que incluye tres sitios web especiales para que sus lectores jueguen online. La web de Olé se prepara para brindar la mejor información con imagen y video al instante. Tendrá tres juegos pensados para que los internautas tengan mundial más allá de la información; estos serán:
  • “Goleadores” – Es una oportunidad de demostrar todo lo que los fanáticos saben de fútbol, jugando y sumando puntos para ganar el juego. Se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio.
  • “La Botinera Sabia” – El usuario pensará en un jugador de fútbol cualquiera, actual o del pasado, y la botinera, usando preguntas simples, lo adivina. La temática para el lanzamiento será Mundiales de la historia (1930-2010).
  • “Trivia Mundialera” – Será un juego de preguntas tipo multiple choice en dónde el participante podrá competir contra todos, contra un grupo de amigos o bien mano a mano. Se suman y se restan puntos con los aciertos y desaciertos
Sumado a estos sitios, en distintas ediciones de Olé se publicarán cupones y al completar la cantidad necesaria se podrán canjear en los kioscos de diarios o centros de canje por pelotas de futbol nº5, mochilas o pelotas nº1 con un calendario 2011 impreso. Además, en ediciones establecidas el Diario vendrá acompañado por unas cornetas de regalo para acompañar el debut de la Selección, por la Guía del Mundial + Guía Goleadores de regalo o por el Fixture del Mundial.
Olé espera una tirada durante el Mundial de 230.000 ejemplares y 8.000.000 de visitas únicas al sitio web. A su vez Tiki Tiki, la revista de fútbol dirigida a chicos y adolescentes, también tendrá promociones y coleccionables como las tarjetas Tiki Tiki de los jugadores de la Selección en 3D, las Tiki Mostros, Juegos de Cartas y Fútbol Designer, un álbum con las figuras más importantes, que los chicos tendrán que completar pintando.

Fuente: Brands Magazine