PUMA triunfa en los Red Dot Design Awards 2010

La firma alemana PUMA fue premiada con el “Red Dot Award: Product Design 2010” por tres de sus productos de fútbol: el balón PowerCat 1.10, el botín PowerCat 1.10 iFG y la camiseta de Italia impresionaron al panel de expertos y jueces internacionales que tomaron su decisión luego de recibir más de 4.252 postulantes de 57 naciones en la categoría diseño de producto.
The Red Dot Award: Product Design es una de las competencias de diseño más extensas y de mayor renombre en el mundo y es una etiqueta de calidad, reconocida internacionalmente, al mejor diseño. El jurado calificó a los productos PUMA PowerCat 1.10 contra un sin fin de criterios, entre los que se incluyen calidad de diseño, grado de innovación, durabilidad y compatibilidad ecológica.
Estos productos fueron diseñados para ayudar a los jugadores competir por honores en la cancha, así es que es genial que hayan sido reconocidos por su excelencia fuera de ella también“, dijo Filip Trulsson, Senior Manager, International Teamsport Business Unit en PUMA. “Este es un gran elogio a los esfuerzos de diseño, desarrollo y manejo de la línea de productos y estamos encantados“, agregó.
La colección PowerCat fue introducida al mercado en febrero de 2010.
Fuente: La Tercera (Chile)