Con Maradona presente, DIRECTV transmitió en HD Real Madrid-Barcelona

DIRECTV transmitió en exclusivo el partido en el que Barcelona derrotó al Real Madrid por 2-0, en el Santiago Bernabeu, con goles de Leonel Messi y Pedro.
Para promocionar la tecnología con la que la empresa televisará todos los encuentros del próximo Mundial de Sudáfrica, organizó una inédita reunión para la prensa, en un importante cine con pantallas gigantes del Norte del Gran Buenos Aires, al que, de manera sorpresiva, concurrió el entrenador de la Selección Nacional Diego Maradona, acompañado por los ayudantes de campo Héctor Enrique y Alejandro Mancuso.
Con este evento queremos mostrar cómo DIRECTV va a vivir el Mundial. Es una apuesta muy fuerte esta inversión que hace la empresa, y lo que busca es traer la calidad de lo que es el producto DIRECTV a la Argentina. En EE.UU. los grandes eventos ya se viven así desde hace tiempo, pero para el público argentino será la primera vez“, dijo a Marca de Gol Guillermo Delfino, vicepresidente comercial de la firma.

DIRECTV transmitirá los 64 partidos en vivo en su canal-portal exclusivo DIRECTV Sports, que se podrán disfrutar con alta calidad de imagen y sonido mediante el sistema HD (Alta Definición), con transmisión en formato cinematográfico (16:9) que permitirá ver un 33% más de imagen. Además, con DIRECTV Plus se podrán grabar, pausar y retroceder todos los partidos, para revivir los momentos más emocionantes.

Las transmisiones de DIRECTV Sports se realizarán desde Sudáfrica, donde más de 80 personas conformarán el equipo encabezado por Carlos Bianchi, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

El ex entrenador y manager de Boca Juniors formará parte del team del programa Fútbol Total, mientras que Varsky, uno de los periodistas deportivos más reconocidos del continente, será el encargado de comentar los partidos que relatará Pablo Giralt.

Además, DIRECTV Sports ofrecerá 12 horas diarias de programación propia en Alta Definición, con contenidos exclusivos y análisis deportivos en diferentes espacios para mostrar todas las novedades desde Sudáfrica: dos versiones diarias de Mundial Total, tres ediciones del noticiero, un programa semanal de Figuras del Mundial y otro de Color del Mundial.

VIDEO:

FOTOS EXCLUSIVAS:

Los flashes son para Diego Maradona, apenas llegado al cine. En la pantalla, Varsky anunciaba la formación del Barça.

Estadio Santiago Bernabeu, completo.

Final del partido. Las cámaras enfocan a Cristiano Ronaldo.

Guillermo Delfino, vicepresidente comercial de DIRECTV Argentina y Uruguay, en diálogo con Marca de Gol.

Fotos: Marina Vaintroib – Agradecimientos: Marianela Sobrero y Juan Martín Moreno (PersonALLY)