El Vasco en la piel: curiosa campaña del club brasileño

El club Vasco da Gama de Brasil intentará batir un récord mundial el próximo 9 de abril. Para ello, ofrecerá tatuajes gratis a sus fans y los premiará con la nueva camiseta.
La casaca alternativa (Nº 3) que Vasco presentó este año, producida por Penalty, en colaboración con la firma casualwear Cavalera, fue elegida por los hinchas vía internet, y el modelo ganador luce la Cruz Templaria -que adornaba las carabelas que el explorador Vasco da Gama utilizó para llegar a las Indias-, y que también fue el primer uniforme del club.
El 9 de abril, entonces, la institución carioca ofrecerá tatuajes de dicha cruz a sus hinchas, ya que el objetivo es superar el actual récord mundial de 801 inscripciones de tatuajes en 24 horas. El club incluso lanzó un sitio web para divulgar la acción y regístrar a los interesados.
El sitio cuenta con un video protagonizado por el jugador Carlos Alberto, el presidente del club, Roberto Dinamite y el director creativo de Calavera, Aberto Hiar, hablando del concepto de la campaña.

Fuente: Máquina do Esporte