Inédita comercialización de entradas VIP para despedir a la Selección

El próximo lunes 24 de mayo se jugará el último partido de la Selección Nacional -en tierras argentinas- previo al Mundial de Sudáfrica 2010. El rival será el débil representante de Canadá, y el juego se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en una fiesta que también estará cargada con simbología patria, ya que se promociona como un festejo más del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
El evento, además de ser la última oportunidad de ver desde una tribuna argentina a Messi & cía, cuenta con otra atracción: por primera vez en la historia de nuestro fútbol, se comercializan entradas VIP que incluyen inéditos beneficios para quienes las adquieran.
Este nuevo concepto de evento, que organiza World Eleven y que tiene una alta exposición en redes sociales por la gestión de la agencia vFound, propone que el hincha experimente una vivencia integral y multisensorial, que ofrecerá un circuito con diversas atracciones: maquillaque con los colores de la selección, aplicación de bodypainting sobre modelos en vivo, show de freestyle de fútbol, espectáculo exclusivo del personaje cómico Heber Ludueña, catering de primera calidad y shows de magia futboleros, entre otras sorpresas.
Además, prometen sorteos de premios tales como indumentaria de AFA firmada por los jugadores, ubicaciones para ver el partido desde el césped como un periodista, y lo más deseado: dos pasajes al mundial para ver 2 partidos de la Selección en tierras africanas.
Para generar más tráfico de gente y aumentar la visibilidad del sitio, estamos haciendo campaña de La Despedida de la Selección en Twitter, Facebook y Sónico. Si alguien se hace fan de la Fan Page en Facebook o Sónico, automáticamente participa en uno de los dos sorteos de una entrada VIP al partido. Vamos a elegir el ganador del primer sorteo el 10 de mayo, luego arrancamos otro sorteo hasta el 20/05“, dijo a Marca de Gol Margaux Caffa Cesco, de vFound.
Los cupos son limitados y estos tickets especiales se pueden comprar a través de Ticketek; también hay paquetes especiales para empresas.

Foto: La Voz del Interior