Fox Sports se dedicará por completo al Mundial

Durante el Mundial de Fútbol, Fox Sports se transformará en Fox Sports Central transmitiendo, durante las 24 horas, todas las novedades desde Sudáfrica con diferentes segmentos dedicados a la información, el análisis, las curiosidades y todo lo que suceda en la Copa del Mundo. Fox Sports Central comenzará a transmitir el 7 de junio hasta el 12 de julio.

Con transmisión directa desde el estudio en el Centro de Prensa de Sudáfrica (uno de los 5 exclusivos que la FIFA dispone para todos los canales del mundo) y cuatro móviles en vivo siguiendo constantemente a México, Argentina, Estados Unidos y Chile.

FS Central será presentado por las figuras más importantes de Fox Sports (Fernando Niembro, Martín Liberman, Raúl Orvañanos, Luis Omar Tapia, Héctor Veira, Diego Latorre, etc.), además de contener segmentos especiales dentro de su programación, desde donde se brindará toda la información al instante, entrevistas, conferencias de prensa, entrenamientos, informes en vivo y el análisis de los mejores especialistas.

La señal se emitirá en el Cono Sur en su canal principal, en el Cono Norte por su segunda señal y en Fox Sports en Español como parte segmentada de su programación.

Fuente: Prensa Fox Sports