En el año del Mundial, Menthoplus le hace un “Monumento al Hincha”

La marca de caramelos Menthoplus lanza en todo el país su campaña “Monumento al Hincha“. Bajo el slogan “Inmortalizate”, la iniciativa invita a los consumidores a concursar para ser los modelos del Monumento al Hincha, el cual será realizado por un reconocido escultor argentino y emplazado en la Ciudad de Buenos Aires.
La mecánica de la campaña es simple e innovadora, y permite participar también por importantes premios semanales. El periodista Germán Paoloski es el protagonista de esta campaña ideada por la agencia Leo Burnett, y que cuenta con gran difusión en vía pública, gráfica, televisión, radio y sitios web.
Mariano Tamborini, gerente de Marketing de la división Golosinas del Grupo Arcor, explica que “el eje de esta campaña es resaltar la pasión única que tiene el hincha argentino. Su apoyo incondicional a la Selección nacional de fútbol quedará inmortalizado en este monumento“. Y agrega que “Menthoplus es una marca que desde siempre estuvo ligada al deporte. Está presente en las principales transmisiones deportivas y fue dos veces proveedor oficial del Rally Dakar en la Argentina y Chile. Por eso tenía que estar presente también en el mundial; el evento deportivo que más interés despierta en los fanáticos de la Argentina y la región“.
Además, ingresando en http://www.monumentoalhincha.com/ los participantes pueden armar su propio monumento virtual, invitar amigos, votar el mejor monumento y participar semanalmente de “Los juegos de Paoloski”, a través de los cuales podrán ganar importantes premios como consolas de videojuego, celulares y reproductores MP4.

Fuente: Prensa Menthoplus