El Gobierno de la Ciudad confirmó “Buenos Aires Mundial”

El Gobierno de la Ciudad confirmó oficialmente el adelanto que Claudio Federovsky realizó el pasado 19 de mayo y que Marca de Gol difundió: la acción especial “Buenos Aires Mundial“, que incluirá dos pantallas gigantes para ver todos los partidos del torneo al aire libre y un espacio multimedia, que ofrecerá información cultural y geográfica de cada país participante, un rincón del hincha, otro destinado a los niños, una sala para conferencias de especialistas y hasta una expo sobre la historia de los Mundiales disputados.

Las pantallas, que funcionarán de lunes a domingo, de 8 a 18 hs, estarán en el anfiteatro del Parque Centenario y en la Plaza San Martín, y en ésta además, se montará el “Espacio Mundial”, con todas esas atracciones descriptas. Por su parte, la muestra que repasará la historia desde Uruguay 1930 hasta Alemania 2006 estará ubicada entre la misma plaza y la calle Florida.

Buenos Aires Mundial es compartir esta pasión que nos une, es salir de las oficinas y de los hogares para correr a vibrar todos juntos con las imágenes que llegan desde Sudáfrica y acompañar a nuestra Selección“, dijo Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, durante la presentación.

Foto: Clarín