La comunidad holandesa y su Mundial naranja

Van Koning, el bar típico holandés de Buenos Aires (Báez 325), invita a vivir el Mundial junto a la comunidad holandesa de Argentina y disfrutar en vivo todos los partidos que dispute la selección de Holanda con un menú especial. Además, durante todo el campeonato se ofrecerán promociones especiales para seguir compartiendo entre amigos todo el espíritu mundialista.
 
En la primera fase del Mundial, Van Koning será el punto de encuentro oficial para palpitar los partidos de la selección holandesa en pantalla gigante en alta definición. Para alentar a la famosa selección naranja, se ofrecerá un desayuno típico europeo (que incluye variedad de quesos y panes) y para los más entusiastas habrá promoción 2×1 de Heineken, la cerveza holandesa por excelencia.
 
Además, todas las noches se transmitirán las repeticiones de los partidos de Argentina disputados durante cada fecha y los mejores momentos del Mundial. De jueves a sábado de 19 a 21 hs. se ofrecerá happy hour de Amarula, licor originario de Sudáfrica, y promociones de cervezas importadas para acompañar las picadas características elaboradas con productos premium.
 
Fechas y horarios de los partidos de la selección holandesa:

14 de junio – Holanda vs Dinamarca 08:30 hs
19 de junio – Holanda vs Japón 08:30 hs                 
24 de junio – Holanda vs Camerún 15:30 hs
 
Fuente: Prensa Van Koning