Mundial en cines: acuerdo entre TyC y Film Suez

La productora Torneos y Competencias y la empresa Film Suez se asociaron para transmitir el Mundial de Sudáfrica 2010 en los cines de Argentina, en alta definición.

La transmisión se realizará a través de las principales cadenas de cines de la Argentina, entre ellas Cinemark y Hoyts, en formato digital HD para todos los partidos que dispute la selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, como así también otros partidos de interés. La oferta contempla cerca de 10.000 butacas por encuentro.

En principio se trata de un mínimo de 10 partidos que estarán disponibles para ser vistos  con la más alta calidad de imagen y sonido digital en HD en las salas cinematográficas, sin embargo, podrían ser más de acuerdo a como se vaya desarrollando la competencia.

Los precios de las entradas para los partidos de la primera fase serán de $60 (U$S 15) para los encuentros de Argentina y $40 (U$S 10) para los de las restantes selecciones. Las cadenas de cines también comercializarán funciones privadas con precios a convenir.

Asimismo, se están gestionando acuerdos con tarjetas de descuentos y tarjetas de crédito con quienes también se cerrarían planes de pagos en cuotas sin interés para la compra de entradas.

Fuente: Prensa Torneos y Competencias