Nike instaló la pantalla LED más grande de Africa

En el marco del Mundial Sudáfrica 2010, Nike presentó una inédita experiencia digital interactiva: una pantalla LED gigante, ubicada en el icónico edificio Life Center, en el centro de la ciudad de Johannesburgo.

La pantalla, del tamaño de media cancha de fútbol, proyecta los mensajes que los fanáticos de todo el mundo envían para alentar los jugadores Nike, a través de redes sociales.

La pantalla LED más grande de África muestra los mensajes de los fanáticos y dos imágenes de 90m de Cristiano Ronaldo y de Robinho. Los mensajes deben ser de  57 caracteres y se pueden enviar a más de 50 atletas de Nike de todo el mundo, a través de Facebook.com/nikefootball, Twitter, Mxit (Sudáfrica) y QQ (China).

Todas las noches se seleccionan hasta 100 titulares, que se transforman en animaciones digitales de los jugadores y se proyectan en todo Johannesburgo. Cuando un mensaje de un hincha se muestra en la pantalla, éste recibe una notificación personalizada que le muestra una imagen del titular y la animación creada a partir del mismo.

Estamos muy entusiasmados en poder ofrecerles otra manera más de involucrar e inspirar a los fanáticos de todo el mundo y de acercarlos aún más a sus héroes“, dijo el CEO de Nike, Mark Parker.

¿Cómo crear un titular?

  • Ingresa en go.nike.com/nikefuture, en Facebook.com/nikefootball o en Twitter @NikeFuture.
  • Elige el jugador que crees que va a Escribir Futuro.
  • Escribe tu mejor titular.
  • Si el titular es elegido recibirás una notificación con la imagen y la animación que creaste.

Para hacerlo desde Argentina:

  • facebook.com/nikefutbolargentina o twitter.com/nikefutbol_ar

Fuente: Prensa Nike Argentina