Philips, “junto a todos los que alientan desde acá”

En el marco del Mundial Sudáfrica 2010, Philips lanzó una campaña de comunicación con el concepto “Philips junto a todos los que alientan desde acá”, que incluye una reconocida celebridad en el mundo del futbol: Juan Sebastián Verón.

Philips eligió al reconocido futbolista como la imagen de su campaña de comunicación porque representa tanto los valores de la marca como los del fútbol: “Verón es un deportista de probada calidad y liderazgo, con mucha fuerza, fiel a sus principios y con una reconocida trayectoria tanto a nivel local, como internacional”, afirma la empresa.

Esta campaña tiene foco en un amplio rango de productos Philips: LCD, Home Theaters, afeitadoras, corta pelo, corta barbas y pavas eléctricas.

Además, todos los LCDs Philips, tienen de regalo una camiseta Philips firmada por el propio Verón. Por su parte, la compra de un producto incluido en la promoción brinda también la posibilidad de participar del sorteo por un premio de $25.000  para convertir tu living en el mejor lugar del estadio.

La campaña tiene gran presencia en televisión, radios, medios gráficos, como revistas y diarios, vía pública y también tendrá una importante presencia en medios online. Se realizó una fuerte activación en punto de venta, con un gran surtido de materiales POP. Además, todos los empleados de Philips salieron a implementar la promoción en el punto de venta, como lanzamiento de la campaña.

Fuente: Prensa Philips Argentina