Shakira lanza remeras solidarias del Mundial

A partir de hoy llega a todas las tiendas de la firma española Mango la colección de remeras solidarias que la marca ha creado en colaboración con Shakira y Unicef.

El viernes pasado se presentaron en exclusiva una colección de cuatro remeras solidarias -dos modelos de mujer y dos de hombre- con los lemas Waka Waka y This time for Africa.

Las prendas, que se han puesto a la venta este 14 de junio, se han diseñado especialmente para la ocasión y se comercializarán en todas las tiendas de la compañía y su sitio web. Su precio será de 18 euros para el modelo femenino y de 19 euros para el masculino.

El diseño de las camisetas representa el espíritu, la vitalidad y la energía de África, el continente anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Los beneficios recaudados por de la venta de esta camiseta se destinarán a iniciativas para la Barefoot Foundation creada por la cantante colombiana, que irán destinados a la South African Elementary School.

Durante la rueda de prensa, Shakira declaró: “Estoy muy agradecida a Mango por esta colaboración. Juntos estamos dando oportunidades a los niños de Sudáfrica y me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto“.

Respecto al Mundial, la cantante colombiana también ha querido desearle “muchos triunfos a la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica“.

Fuente: Europapress