La final Holanda-España en Van Koning

Van Koning, típico bar holandés, invita a la comunidad de dicho país a vivir la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el próximo domingo 11 de julio a las 13:30 hs, en la cual la selección holandesa buscará coronarse campeona enfrentando a España.

Al igual que en los anteriores partidos, Van Koning será el punto de encuentro oficial para palpitar los partidos de Holanda en distintas pantallas gigantes de alta definición.

Se espera repetir la experiencia que viene llevando a cabo desde hace varios años por la cual fanáticos, jóvenes, niños, adultos e invitados disfrutan los encuentros de fútbol protagonizados por el equipo naranja.

Durante todo el día se ofrecerá una promoción 2×1 de Heineken, la cerveza holandesa por excelencia. Para aquellos aficionados que deseen vivir aún más el mundial que se disputa en continente africano, se ofrecerá happy hour de Amarula, licor originario de Sudáfrica, y promociones de cervezas importadas para acompañar las picadas características elaboradas con productos premium.

El bar está ubicado en Báez 325, Las Cañitas, Buenos Aires.

Fuente: Prensa Van Koning