Lula y Blatter presentaron el logo de Brasil 2014

El isologotipo de la Copa del Mundo de Brasil 2014 fue presentado por el presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, este jueves en Johannesburgo, Sudáfrica, en una ceremonia en la que el dirigente dijo que el país acogerá “el mejor Mundial”.

El logo representa dos manos verdes y una amarilla enlazándose para la silueta del trofeo del Mundial, con 2014 escrito en rojo. “Representa los talentos de los brasileños, su gusto por el trabajo, los colores del país”, explicó a pinceladas el presidente del país.

Vamos a organizar el mejor Mundial jamás visto en el planeta“, dijo Lula en su intervención en una de las salas del Centro de Convenciones de Johannesburgo, en presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y los presidentes de los Comités Locales de Organización del Mundial 2010 en Sudáfrica, Irvine Khoza, y del Mundial 2014, Ricardo Teixeira, también presidente de la Confederación Brasileña (CBF).

Bravo a Sudáfrica por haber organizado este inolvidable mundial, ha demostrado al mundo entero la capacidad de organización y el sentimiento de alegría de este país“, añadió Lula, en un guiño a su ‘predecesor’.

El presidente brasileño aseguró también que el Mundial sería organizado “con transparencia” y que todos los datos e informaciones “serán consultables por internet“.

Fuente: Yahoo! Noticias