Messi y otros jugadores lanzarían nueva marca de ropa

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, siempre es noticia. Si bien no pudo salir campeón con la Selección y no convirtió ningún gol en la Copa del Mundo, ya esta pensando en la próxima temporada con el Barcelona y en sus planes empresariales. Su nuevo proyecto tiene que ver con la moda. Lanzará una línea de ropa, junto con otros famosos jugadores.

Estoy trabajando en esto hace unos meses. Yo representaré al Barcelona. Va a ser ropa de alta calidad y habrá hasta accesorios para hombres. Me gustaría abrir las primeras tiendas para el próximo verano. Si tenemos todos los nombres que estamos tratando de tener, podemos ser la marca más famosa y la de mejor ropa de hombres en el mundo“, contó Messi, según el diario británico The Sun.

Los otros famosos que se sumaron hasta el momento al proyecto son Frank Lampard del Chelsea para Londres, Wayne Rooney del United de Manchester, David Beckham para Los Ángeles, el rapero Jay-Z representando a Nueva York y el actor Colin Farrell por Dublín. De esta manera el argentino contará con la colaboración de amigos famosos. Su idea es seguir sumando estrellas del deporte, de películas y figuras de la música para que sean embajadores en cada ciudad importante del mundo.

Fuente: Olé