Tras un acuerdo económico, PUMA seguirá vistiendo a Rosario Central

Luego del descenso de categoría, Rosario Central se encuentra redefiniendo los vínculos con las empresas que apoyarán al club en su incursión por la segunda división del fútbol argentino.

De acuerdo a información a la que pudo acceder el sitio web Impulso Negocios, la firma alemana de indumentaria deportiva PUMA seguirá vistiendo a todas las divisiones y disciplinas con las que cuenta el club canalla.

Con una disminución en los porcentajes del contrato, PUMA seguirá ligado a la institución hasta julio de 2012, instancia en la que vence el vínculo acordado en julio de 2009.

Si bien no se conocieron cifras concretas, el club seguirá participando en los porcentajes sobre venta de indumentaria en retails, recordando que fue el empresario rosarino Nelson Graells, titular de Sport 78, quien acercó a ambas partes en la rúbrica contractual alcanzada el año pasado.

En tanto, respecto de Ciudad Ribera, su principal sponsor, la firma Ingeconser mantendrá su relación y apoyo económico con el club.

Vale recordar que días atrás, en contacto con el mismo medio mencionado, Mike Ostberg, director de Ingeconser Latinoamérica, aclaró que la predisposición por parte de la empresa sigue vigente y resta la firma de un nuevo acuerdo contractual.

Nosotros queremos seguir acompañando a Rosario Central y ya hemos expresado nuestro deseo de que así sea. De todos modos todavía nada está cerrado, hasta tanto no concretemos una serie de reuniones con la nueva comisión directiva“, detalló Ostberg.

Agradecimiento: Diego Otero (Qoom)