3, nuevo sponsor de la Selección de Irlanda

3, proveedor de red de alta velocidad el más grande de Irlanda, y la Asociación de Fútbol de Irlanda ha anunciado un acuerdo de patrocinio por valor de € 7.500.000 a lo largo de cuatro años, pasando así a ser el principal patrocinador de la Selección de fútbol de Irlanda y todos los equipos internacionales.

Este patrocinio permite a 3 el derecho a branding de la marca en una diversidad de casos que abarcan la equipación de juego y entrenamiento, las entradas a los partidos y las vallas de publicidad al lado del campo en el magnífico Estadio Aviva. Los fans interesados en adquirir la nueva camiseta con el logo de 3 podrán hacerlo a partir del otoño.

Robert Finnegan, director general de 3, al comentar sobre el anuncio, dijo: “Estamos encantados de anunciar este importante patrocinio, y ver esta oportunidad como una estrategia fuerte para impulsar nuestro negocio y el conocimiento de nuestra marca entre los seguidores del deporte número uno en el país. Los aficionados al fútbol estarán en el centro de la estrategia de patrocinio de 3, y tenemos previsto poner en marcha una serie de iniciativas interesantes, nuevas, incluida la reserve prioritaria de entradas para clientes de 3“.

Este anuncio confirma oficialmente a 3 como el más grande fanático del fútbol irlandés y el número uno de la red para todos los seguidores. Esperamos que los aficionados al fútbol no sólo animen a nuestros muchachos de verde, sino también a su nuevo patrocinador, cambiándose a 3“, agregó.

En los últimos veinticuatro años esta posición de patrocinador sólo ha cambiado de manos dos veces (anteriormente Eircom), testimonio del valor y la eficacia del patrocinio.

La nueva asociación se produce en un momento muy emocionante para el fútbol irlandés, coincidiendo con el traslado a un nuevo hogar de clase mundial en el Estadio Aviva y los continuos progresos del equipo internacional. 3 tiene previsto desarrollar una serie de actividades de marketing para aprovechar el patrocinio, que beneficia tanto a la FAI a todos los niveles y aficionados por igual.


Fuente: Todo Sobre CamisetasFotos: sportsnewsireland.com