All Boys regresa a Primera, y Signia al fútbol

Después de 30 años, el C. A. All Boys volverá a jugar en la Primera División de Argentina. Pero además, esta experiencia contará con otro regreso del lado de la industria del fútbol: la vuelta de Signia a los patrocinios técnicos de clubes.

La marca, ahora propiedad del Grupo GGM, volvió a pisar fuerte (luego de su “retiro” en 2009) y retornó al mercado del deporte más popular de la mano de la institución de Floresta, aunque también estuvo en conversaciones para vestir al último campeón, Argentinos Juniors.

En una presentación realizada en una concesionaria de automóviles muy cercana al estadio -a la que asistió Marca de Gol-, vieron la luz las nuevas camisetas que el Albo vestirá a partir del próximo fin de semana, (con novedosos diseños que incluyen una amplia banda vertical y centrada, tanto en la titular blanca como en la alternativa negra).

Quiero agradecer a la firma Signia, que nos va a vestir en este próximo campeonato del club en Primera, algo que esperábamos todos los de All Boys desde hacía mucho tiempo, dijo Roberto Bugallo, presidente de los de Floresta, en el acto en el que también se aprovechó para mostrar al plantel completo.

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVAS:

Agradecimiento: Marketing Signia