Boca Juniors presentó la “Tarjeta Xeneize” junto a Mastercard

Boca Juniors presentó la “Tarjeta Xeneize“, un convenio con Mastercard y el Banco Francés BBVA que promete muchos beneficios para el hincha del club.

El acto contó con las palabras del presidente boquense Jorge Amor Ameal, Edgardo Tetamanti (Marketing para Latinoamérica de MasterCard) y Gustavo Alonso (Gerente de Marketing del Banco Francés BBVA).

Es un plástico con beneficios, que se puede solicitar en el sitio oficial de Boca. Los que lo hagan  inmediatamente participarán por el sorteo de 70 pares de plateas para cada partido de local, empezando desde el match del sábado ante Racing.

Según la compañía Pro Enter, Boca es la marca más importante en el otorgamiento de derechos para que terceros fabriquen productos con su nombre.

Una de las empresas de licencias que opera en los segmentos deportivos y de entretenimientos certificó que los productos de Boca juniors, el club de “la mitad más uno”, son los de mayores ventas en el país.

Según el CEO de la empresa, Javier Schmidt, en general, en los últimos años, el negocio ha tenido un crecimiento sostenido, de la mano de creativos contenidos de televisión exportables y la experiencia ganada en el mundo del merchandising de los clubes de fútbol.

Sin embargo, Boca Juniors es el que marca la diferencia y se destaca como la marca que más vende sus derechos al mercado local.

Fuente: MuyBoca.com.ar – InfobaeFoto: Sitio oficial Boca Jrs.