Gillette llevará equipos amateurs a estadios de Primera

Gillette lanzó su nueva campaña, denominada “Gillette de Primera“, en un importante museo de la Ciudad de Buenos Aires, “customizado” especialmente para la ocasión, con césped sintético, camisetas y hasta un catering temático que recordó a las comidas típicas que se consumen en los estadios argentinos.

En la presentación, a la que asistió Marca de Gol, la marca reveló detalles del concurso, que como premio llevará equipos de jugadores amateurs a jugar durante el entretiempo de un partido del Torneo Apertura 2010 y “vivir así una experiencia de primera”.

Desde el 25 de agosto pasado, los jugadores amateurs podrán inscribirse con su equipo en www.gillettedeprimera.com.ar  y así comenzar a palpitar de cerca la posibilidad de jugar en un estadio de primera con la tribuna llena.

Una vez inscriptos, cada equipo será responsable de realizar su propia “campaña” para obtener votos a favor y aquellos equipos que reciban la mayor cantidad de votos podrán resultar ganadores para jugar en el entretiempo de un partido de primera división correspondiente al Torneo Apertura 2010.

El premio de este concurso está basado en resultados de un estudio que Gillette realizó junto a S&T Research, que puso de manifiesto que “el fútbol es una pasión sin límites, tanto es así que en el corazón de cada argentino hay un futbolista amateur que anhela vivir una experiencia de primera”.

Según los resultados de la investigación, a 9 de cada 10 argentinos les gustaría jugar al fútbol en el entretiempo de un partido de primera y con la tribuna llena.

Estas son otras interesantes conclusiones del estudio:

  • Más de la mitad de los argentinos considera que sin fútbol su vida sería  más aburrida.
  • El 85% de los hombres argentinos aseguró que le gustaría ser jugador de primera división.
  • 7 de cada 10 prefieren jugar con su equipo de fútbol en el entretiempo de un partido de Primera a tener una salida con la mujer de sus sueños.
  • El 93% de los argentinos sueña con hacer un caño, una gambeta y ser ovacionado por un estadio repleto.
  • 9 de cada 10 hombres aseguraron que les gustaría meter un gol y que lo grite todo un estadio.

Agredecimiento: Gabriel Espeche (PersonALLY)