Nokia lanza aplicación para jugar a “El Gran DT”

La filial argentina de Nokia anunció que ya está disponible para descargar de manera gratuita desde OVI STORE el popular juego de fantasy futbol ideado por Clarín, El Gran DT.

Con la aplicación Gran DT Nokia, el usuario podrá, entre otras funciones disponibles, chequear el puntaje de cada participante, hacer cambios, transferencias y revisar las posiciones en los torneos de amigos.

Además, la compañía invita a los usuarios del juego a participar de la copa Grand DT Nokia, que recompensará a sus ganadores con viajes a Europa y Brasil. La participación de la etapa clasificatoria es automática y gratuita, ya que estando dentro de los primeros 524288 puestos de Gran DT concluida la fecha 8 del Torneo Apertura, queda confirmada la clasificación. Luego, los DTs tendrán que ir eliminándose de manera directa, fecha tras fecha, hasta llegar a los ganadores.

Para este Apertura 2010 hay otra novedad: las transferencias que se podrán realizar entre una fecha y serán 4 en vez de 3. El presupuesto máximo sigue siendo de 60 millones de pesos divididos entre 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes). Y también es posible seleccionar la táctica. Se puede parar al equipo con un 4-4-2 (cuatro defensores, cuatro volantes, dos delanteros), 4-3-3 (cuatro defensores, tres volantes, tres delanteros) o 3-4-3 (tres defensores, cuatro volantes, tres delanteros).

Esta es la segunda edición de El Gran DT durante el 2010. La primera se llevó a cabo con mucho éxito durante el Clausura 2010.

Fuente: Inforo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here