Nueva camiseta de Boca Juniors Nike 2010

Tal como sucedió con las camisetas oficiales de River Plate el pasado 1 de julio, esta noche del 1 de agosto (exacamente un mes después) se conocieron imágenes de las que, al parecer, serán las nuevas casacas de Boca Juniors, diseñadas por la marca Nike, y que se van a presentar oficialmente en las próximas horas.

Las fotos (que muestras peculiares cortes que hacen ver las camisetas de forma parcial) fueron publicadas por el site del Diario Olé, que en un inusual horario de domingo subió la información a su portada online, pero luego la “bajó” de categoría al transformarla en una nota secundaria -más difícil de encontrar-, algo bastante extraño. ¿Error involunario o acción premeditada?

Obviamente, y más allá de todo esto, de forma inmediata las imágenes empezaron a circular en foros y redes sociales. Resta conocer la confirmación de la empresa de indumentaria, pero teniendo en cuenta los detalles que se aprecian (como el retorno al azul francia y la inscripción que alude a La Nº 12 detrás del escudo) es altamente probable que estas sean las auténticas nuevas camisetas xeneizes.

Fotos: Olé – Agradecimiento: Elio Pérez