Nuevas camisetas de Tigre, marca Kappa

El Club Atlético Tigre tuvo su gran festejo por cumplir 108 años de vida (fue fundado el 3 de agosto de 1902), y en una concurrida cena aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos refuerzos y a su flamante patrocinador técnico, la firma italiana Kappa.

El acto se realizó en el Club Glorias de Tigre, en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires, y Marca de Gol pudo estar presente. El entrenador del equipo, Ricardo Caruso Lombardi, muy aplaudido, fue el encargado en presentar uno por uno a los nuevos jugadores del plantel.

Es un gran placer poder estar presente en este festejo del club“, dijo el presidente de Tigre, Luis San Andrés. También dijo unas palabras el secretario de la institución, Rodrigo Molinos: “hoy presentamos nuestra nueva indumentaria, diseñada por una marca de gran prestigio internacional“.

Completó la lista de oradores Arturo Alacahan, presidente de Kappa Argentina, quien agradeció a la comisión directiva por la posibilidad de vestir al club del Norte bonaerense.

Kappa ha vestido a la Selección de Italia, al Barcelona y a la Juventus, ahora hace lo propio con la Roma y la Sampdoria, entre otros, y hoy tenemos el orgullo de decir que vamos a vestir a Tigre, y estoy muy emocionado por eso“, sostuvo.

Este club es una gran familia, y ver gente de todas las edades que comparte esta gran pasión que cumple 108 años es muy emotivo. Esperamos poder salir campeones y acompañarlos de la mejor manera… ¡Vamos Tigre carajo!“, finalizó Alacahan, recibiendo una ovación por parte de la hinchada.

Las camisetas fueron mostradas en un desfile de modelos: la titular adopta un color azul más oscuro que el que se venía usando en las anteriores temporadas, mientras que la más elogiada de la noche fue la primera alternativa, un bonito modelo en el que predomina el color blanco pero tiene detalles en azul y rojo.

El actor Cristian Sancho (modelo de Kappa desde abril pasado) también desfiló con la camiseta, y luego la arrojó al público. Finalizando la velada, hubo sorteos de indumentaria y accesorios para los enfervorizados hinchas presentes.

GALERÍA DE FOTOS EXCLUSIVAS:

Agradecimientos: Paula IVA y Rosita Zimmler (Advance) – Leonardo Fattore (LocosxlaPizza.com.ar)