PUMA lanza nuevas camisetas de U. Católica de Chile

Universidad Católica de Chile estrenará este sábado, en el partido ante San Luis, su nueva camiseta, la que por tercer año consecutivo es confeccionada por PUMA. El nuevo uniforme cruzado, que desde este viernes estará a la venta, destaca por la tecnología aplicada en su confección.

En la empresa de ropa deportiva destacan que se privilegió un diseño limpio, que permite destacar el escudo de la institución y los clásicos íconos.

La camiseta para los partidos de local es blanca con la franja azul en el medio y el escudo grande. Además, tiene un particular cuello con forma de estrella, con ribetes que destacan en azulino. Utiliza la tecnología 3D Motion Analysis, que está especialmente diseñada para el mínimo uso de energía mientras los jugadores mueven la parte superior del cuerpo, reservando y redirigiendo la potencia para donde más se necesita.

Además, incorpora mesh técnico o “piel de batalla”, que aumenta la ventilación, lo que entrega al jugador más comodidad y libertad en los movimientos.

En la camiseta de visita la cruz blanca ya no abarca el total del frente del uniforme. En la parte superior izquierda del hombro se posiciona el símbolo del casco, en un color rojo oscuro que contrasta con el fondo. Están hechas de Power Mesh absorbente y cuentan con una malla de mesh en la espalda, lo que permite un mayor movimiento y respirabilidad.

Los hinchas pueden comprarlas desde este viernes en las tiendas PUMA y por este fin de semana, se podrán estampar gratis con número y apellido.

Fuente: La Tercera