Sony Ericsson lanza su nueva campaña como sponsor oficial de la UEFA

Sony Ericsson será el teléfono móvil oficial de la UEFA Champions League y, como parte del acuerdo de colaboración, ambas entidades se promocionarán con una nueva campaña global alrededor del evento deportivo más importante de Europa.

La campaña estará enfocada hacia el mundo de los fans y se desarrollará bajo la línea iniciada previamente con campañas de marketing a través de las cuales Sony Ericsson ofrecía a los fans del fútbol de todo el mundo un mayor acceso a su deporte favorito.

Ofrecer la mejor experiencia “móvil” será el centro de esta nueva campaña, que potenciará todas las aplicaciones de geolocalización de los Smartphones para impulsar la experiencia de los fans, a través de una nueva aplicación móvil desarrollada en colaboración con UEFA.com, según informa Puro Marketing.

Lennard Hoornik, vicepresidente corporativo de Marketing Global de Sony Ericsson, mostró su satisfacción y entusiamos por este nuevo acuerdo.

Estamos encantados de anunciar la activación de esta nueva campaña de marketing alrededor de UEFA Champions League. El uso de las aplicaciones GPS existentes en nuestros Smartphones Xperia para potenciar la experiencia de los fans será una parte apasionante y clave de esta campaña. Esta nueva iniciativa se construirá sobre las ya existentes campañas de patrocinio a nivel mundial“, comentó Hoornik.

Fuente: Iprofesional