Umbro presenta la línea Tailored de Colón de Santa Fe

El Club Atlético Colón de Santa Fe y Umbro, la firma representante de la marca inglesa de indumentaria y calzado deportivo con presencia en 70 países y patrocinando más de 100 equipos y seleccionados nacionales en todo el mundo, presentan la nueva camiseta que vestirá el equipo santafecino en el Torneo Apertura 2010.

La nueva casaca de Colón es presentada con el nombre de “Tailored By Umbro worn by Colón de Santa Fe”, y está inspirada en la línea internacional de  “Tailored” de Umbro.

La marca deportiva, elegida por Colón de Santa Fe desde enero del 2009, trabajó en esta oportunidad en un modelo que combina historia y futuro: una visión y una estética clásicas y el progreso de la tecnología de avanzada. La indumentaria completa incluye: la camiseta titular, dos camisetas alternativas, los shorts de cada una y la camiseta de los arqueros.

Para la elaboración se pensó en construir la indumentaria a partir de las necesidades del jugador, y para ello se llevó a cabo un estudio profundo del cuerpo humano: en la zona de la espalda se priorizó la ventilación y en el frente de la remera, donde el jugador busca sentirse protegido, la clave fue la comodidad. Los brazos es la parte del cuerpo que está en constante movimiento, por lo cual se prestó especial atención a las uniones de las mangas, en los hombros y en los codos, para buscar el mayor margen de movilidad posible.

Colón de Santa Fe está equipado para salir a la cancha el próximo 7 de Agosto frente a Quilmes, cuando el club sabalero haga su presentación oficial en el Torneo Apertura 2010.

Fuente: Prensa Umbro Argentina