adidas y PUMA organizaron la Copa Peace One Day

Siguiendo el histórico apretón de manos entre adidas y PUMA hace exactamente un año, el Día Internacional de la Paz de este año estuvo marcado por la COPA PEACE ONE DAY 2010 en la ciudad natal de ambas compañías, Herzogenaurach, Alemania.

Un total de 192 adultos y niños incluyendo empleados de PUMA y adidas, representantes administrativos de la ciudad, iglesias locales y profesores y alumnos de cuatro escuelas de Herzogenaurach “dieron lo mejor de sí para ganar el Peace Trophy (Trofeo de la Paz) con su equipo”.

El equipo “Taika” (que significa ‘paz’ en Lituano) se convirtió en el campeón del Peace One Day de las escuelas al ganar a “Vrede” (que también significa ‘paz’, pero en Afrikkans) por 2 a 1 en la final. En la final adulta, el equipo “Willy Brandt” ganó 2 a 0 al equipo “Al Gore”.

Los CEOs de adidas y PUMA, Herbert Hainer y Jochen Zeitz, junto al jugador argentino Javier Pinola, entregaron a los ganadores el Trofeo Peace One Day así como también tickets para el partido de la Bundesliga entre 1st FC Nuremberg y VfB Stuttgart.

Con este acción, la idea de adidas, PUMA y Herzogenaurach es unir a las personas a través del poder del deporte y promover así la urgente necesidad de co-existir de manera pacífica.

Fuente: Sitemarca.com – Foto: PUMA