Macron fue elegida como el “sponsor del año”

La firma Macron fue galardonada, la semana pasada, como el “Sponsor del año” en Merano, Italia, en el marco del Foro Europeo de SportBusiness “Ambitions“, donde Gianluca Pavanello, CEO de la empresa italiana, recibió el premio “Ambitions Award”.

Macron se ha distinguido este año por el crecimiento en el ámbito de los patrocinios técnicos, al invertir € 18 millones en Italia y otros países de Europa, en todos los deportes en los que desarrolla productos.

La marca es el cuarto proveedor más grande de Europa en cuanto a indumentaria técnica para la práctica de diferentes deportes, como fútbol, rugby, básquet, vóley, handball y béisbol.

En Italia es el patrocinador técnico del SSC Napoli, y también es proveedor técnico de otros equipos en Francia, Portugal, España e Inglaterra, donde recientemente ha firmado un contrato con el famoso equipo londinense West Ham United, cuyo patrocinio comenzó en esta temporada 2010 – 2011.

Según comentan desde la compañía, también se están preparando para dar un paso importante e ingresar al mercado de la Bundesliga alemana. Macron tiene como objetivo convertirse en el líder europeo de patrocinios técnicos deportivos.

Ambitions -“El deporte conoce al negocio”- es el foro europeo de patrocinios deportivos. En el encuentro de la semana pasada, participaron 150 líderes del mundo de los negocios, el deporte, la política y los medios de comunicación, en Italia. El premio “Ambitions” es otorgado anualmente por méritos especiales en el campo de deportes.

Fuente: Prensa Macron

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here