Messi presentó en Londres el botín adidas “más rápido” de la historia

La marca adidas llevó a Lionel Messi a Londres para promover el nuevo botín de fútbol dorado F50 adiZero edición especial. Cientos de aficionados al fútbol asistieron para ver al delantero de la Selección Argentina y del Barcelona y poder tener su F50 adiZero dorados firmados por el mejor jugador del mundo.

La edición especial del F50 adiZero en dorado fue usado por Messi  durante el partido amistoso entre el actual Campeón del Mundo, la selección Española y el Combinado Nacional Argentino, el pasado 7 de septiembre.

Messi, quien apareció de manera espontánea en Hackney Marshes y Brick Lane, declaró que estaba sorprendido por el número de admiradores que se dieron cita en el lugar para conocerlo. Al terminar su sesión de entrenamiento en Barcelona, el delantero tomó un avión privado con destino a Heathrow, después un helicóptero lo llevó a Hackney Marshes para que conociera las raíces del fútbol en acción. Su llegada inesperada tomó por sorpresa a los jugadores.

El botín F50 adiZero para fútbol edición especial fue elaborado por adidas con la característica principal de los F50 adiZero: ser el botín más ligero jamás producido. El revolucionario botín pesa tan solo 165 gramos e incluye tecnologías de punta en la industria lo que la hace el botín más ligero y rápido en la historia de adidas fútbol.

En el fútbol moderno la velocidad es una necesidad imperiosa dado el grado de competitividad que existe, los milímetros o una fracción de segundo hacen la diferencia entre ganar y perder, en respuesta a las necesidades y exigencias del deporte y los atletas adidas reinventa las reglas de la velocidad y convierte el icónico F50 en el botín más ligero que la marca de las tres tiras ha realizado.

Los F50 adiZero fueron usados por diversos jugadores durante la Copa Mundial FIFA 2010 entre ellos: Messi, Steven Piennar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A.), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda), Lukas Podolski (Alemania), David Villa (España), Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza).

Fuente: Prensa adidas Argentina