Mitre y su apuesta en el Torneo Argentino “C”

Se realizó anoche en el Club Kimberley de Mar del Plata la presentación de la nueva indumentaria Mitre que van a vestir a todas las divisiones de la institución, y a su vez,  se anunció que se presentó en la Liga Marplatense de Fútbol el pedido correspondiente para la participación del tradicional club de la ciudad en el próximo Torneo Argentino “C”, que dará comienzo en enero.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de Kimberley, Emilio Van Gool, el responsable de la firma Mitre Argentina, Horacio Curbello, el titular de Open Sport, Marcelo Cardelino, el entrenador del primer equipo, Damián García y el coordinador de todo el departamento fútbol, Fabián Villarreal.

Curbello, de Mitre Argentina, comentó cómo nació la iniciativa: “En principio, la idea surgió desde la fima Open Sports, que planteó un proyecto a largo plazo. Mitre debe pedir autorización a Londres, Inglaterra, para poder esponsorizarlo, y luego de un gran esfuerzo lo conseguimos“.

Inclusive se realizó un meeting en San Pablo, Brasil, para convencer a la gente de Londres que el objetivo de este club, de aquí a 5 años, es generar trabajo, esfuerzo y participación de toda la familia de Mitre, para que las inferiores tengan la contención que a mediano y largo plazo plasmen resultados deportivos, que van a acompañar progresos económicos y de estructura“, agregó.

Curbello sostuvo también que, de cumplirse esas metas, el club exhibirá mucha más jerarquía que la que tiene hoy, “con el valor agregado de trabajar muchísimo con la familia, la sociedad, insertarla en la cultura de Mar del Plata y con mucha espectativas en función de los logros deportivos“.

Tuvimos que pedir autorización a Mitre en Londres para poder esponsorizar a Kimberley porque Mitre Argentina firmó un convenio con Mitre Internacional y las estrategias de marketing, los contratos con los clubes y del perfil de los productos estamos dependiendo de decisiones globalizadas, en función de la proyección de evolución que tiene la marca de aquí a los próximos 5 años, con el Mundial de Brasil“, finalizó el responsable de la marca.

Nota original escrita por Palmiro Pieroni.

Fuente: Marca Deportiva (Mar del Plata) – Agradecimiento: Juan Claudio Castro