¿Nueva camiseta azul de Independiente 2010-2011?

A fines del pasado mes de junio, Marca de Gol publicó que la firma PUMA no iba a presentar en tiempo y forma la nueva indumentaria de Independiente para el Torneo Apertura 2010, ya que la empresa no había finalizado con los diseños definitivos de las nuevas camisetas.

Por estas horas, un usuario del sitio Mercado Libre está ofreciendo la que -sostiene- es la nueva camiseta alternativa del equipo de Avellaneda para lo que resta de la temporada 2010/2011.

La prenda, que es de color azul, muestra los mismos sponsors (Motomel en el pecho, Powerade en las mangas), aunque por ahora no está confirmado que sea efectivamente la nueva casaca. El precio es $275 (US$ 70).

Del modelo titular, por su parte, todavía no hay novedades, por lo que sólo resta esperar confirmaciones o aclaraciones al respecto de esta prenda ofrecida, algo que recuerda bastante a lo que sucedió con la camiseta alternativa que la Selección Argentina utilizó en el Mundial 2010, cuando se filtró vía Mercado Libre casi 3 meses antes de la presentación oficial.