Cubero presentó “Historias al Filo”, de Gillette

Gillette Prestobarba3 presentó “Historias al Filo“, una serie de cortos online que tiene como protagonistas al futbolista Fabián “Poroto” Cubero, el corredor José María “Pechito” López y al actor Nicolás Vázquez, en situaciones totalmente infraganti y como nunca antes se los vio. Para ver estas historias, se puede ingresar a historiasalfilo.com.ar.

“Ellos no estaban preparados… ¡que no te pase a vos!”, afirmaron desde la marca. Por eso, “preparate con los nuevos Megapack X8 de Gillette Prestobarba3, la solución para tener siempre una Gillette a mano y lograr una afeitada extra suave gracias a su banda lubricante con 3 veces más lubricación, ¡que permite obtener una afeitada con menos irritación!”, agregaron.

En “Historias al Filo”, el público tiene la oportunidad de ver a estos tres personajes de un modo atípico; en particular, el debut de “Poroto” Cubero, que sale en toalla con la cara llena de espuma para intentar ganar el partido más inusual de su carrera. Lo mismo sucede con el cordobés “Pechito” López al cual se lo puede ver “pisteando” por la ciudad, con la cara llena de espuma y en toalla.

Fuente: Prensa Gillette Argentina