Independiente comercializa palcos corporativos en su nuevo estadio

El C. A. Independiente de Argentina sigue generando acciones específicas para comercializar espacios de su nuevo estadio Libertadores de América, inaugurado parcialmente el año pasado.

En este caso, el club lanzó la preventa de los 72 palcos (con capacidad para 12 personas cada uno) que estarán ubicados en lo que será la nueva tribuna Ricardo Bochini, a inaugurarse, estimativamente, en 2011.

Una de las novedades del lanzamiento es algo poco frecuente en el fútbol argentino: las promociones específicas para empresas, con el fin de que, además de socios del club, compañías adquieran espacios y así puedan utilizarlos con fines empresariales.

De esta manera, las firmas que adquieran sus palcos tendrán derecho a organizar acciones de hospitality durante 2 partidos por año, con 30 plateas a disposición, podrán realizar un evento de la marca por año en el estadio (lanzamientos de productos o campañas, Sport Day, Family Day, etc.) y dispondrán de atención personalizada en la previa de cada partido que Independiente dispute en su estadio, para suministrar información relevante ante la organización de un evento o la invitación a empresarios.

Todos los palcos estarán equipados con plasma 32”, mobiliario especialmente diseñado y equipos de aire acondicionado, además de incluir un estacionamiento por el mismo período de compra.

Los precios van desde los U$S 52 mil, pasando por distintas cotizaciones hasta llegar a la más alta, U$S U$S 121 mil, para la utilización de los palcos durante un período de 10 años.

Además de las promociones para empresas, la preventa también incluye facilidades para socios, como planes de pagos, compensación con plateas hasta la inauguración del sector y la novedosa promoción “Hay Equipo”, que ofrece la opción de comprar butacas individuales a aquellos grupos que no logren llegar al número de 12 socios, necesario para comprar el espacio.

Diego Silber
www.marcadegol.com

Imagen: Sitio oficial C.A. Independiente