Penalty, sponsor de balones del Indoorshow con Diego Maradona

Penalty será la pelota oficial del partido de mañana, sábado 16, entre Argentina y Uruguay, desde las 18 hs. en el Polideportivo de Almirante Brown, con televisación en vivo de TELEFE.

Con la presencia de Diego Maradona en el equipo argentino, el encuentro se realizará a beneficio de Fernando Cáceres, con el fin de ayudar a su rehabilitación definitiva en el exterior.

Algunas de las figuras que estarán en el fútbol solidario son Claudio Caniggia, Sergio Goycochea, Alejandro Mancuso, Diego Soñora, Claudio Ubeda, Claudio Husaín, José Luis Calderón, Rubén “Polillita” Da Silva, Sergio “Manteca” Martínez, Gabriel Cedrés, Hugo de León, Fabián Carini y Juan Ramón Carrasco.

En este artículo Marca de Gol muestra dos de las posibles pelotas que se usarán en el encuentro de mañana: la Grama Sintética Pro (de color amarillo) y la Bola 8 Pro.

¿Cuál será, en definitiva, la que elijan usar los jugadores? Los asistentes al juego y los televidentes lo podrán descubrir cuando vean el espectáculo, pero además, los lectores de nuestro sitio tendrán una sorpresa al respecto en las próximas horas…

De esta manera, la empresa brasileña continúa su expansión en el mercado local,  fortaleciéndose como marca vinculada a los deportes colectivos, en especial con el fútbol.

Fuente: Prensa Penalty Argentina