Seminario Internacional de Gestión Deportiva en Bs. As.

El Observatorio del Deporte y la Universidad Católica Argentina organizan el Seminario Internacional de Gestión de Entidades Deportivas, que contará con diversas personalidades del mundo de la gestión y la industria del deporte, tanto nacionales como internacionales.

El seminario se desarrollará el próximo 26 de noviembre, durante todo el día, en el Auditorio Santa Cecilia de la sede Puerto Madero que la Universidad Católica posee en la Ciudad de Buenos Aires.

Los paneles propuestos son tres: “Gestión y Desarrollo Sustentable en Estadios”, “Turismo Deportivo” y “Explotación de los Derechos Audiovisuales del Fútbol”, y los especialistas internacionales que expondrán son el arquiteco Charles Botta (suizo, responsable de estadios en Sudáfrica 2010), Kamilla Swart (sudafricana, directora del Centro de Investigación Turística en Africa), Marco Bonelli (director general de la Liga de Fútbol de Italia) y Harold Mayne-Nicholls (presidente de la Federación de Fútbol de Chile).

Además, participarán los argentinos Antonio Pérez (arquitecto especializado en estadios), Miguel Maurette (director de Bovis Lend Lease), Leonardo Boto (Instituto Nacional de Promoción Turística) y Daniel Gazzo (CEO de Museos Deportivos S.A.).

Las vacantes son limitadas, la inscripción se puede realizar online en observatoriodeldeporte.com o en este formulario con opciones de pases grupales y un 10% de descuento a quienes se anoten antes del 31/10. El evento cuenta con el apoyo de FIFA a través de su brazo universitario, CIES.

www.marcadegol.com