Chelsea y adidas renuevan contrato por 8 años

Chelsea FC (Inglaterra) y adidas anunciaron la extensión de su alianza global en la que la marca deportiva continuará siendo patrocinador oficial y proveedor de ropa deportiva para el club durante los siguientes ocho años.

La relación empezó en 2006, cuando ambas partes crearon la fotografía de equipo más grande del mundo cuando 8.000 aficionados del Chelsea posaron junto al primer equipo. Chelsea y adidas desde entonces han realizado un gran número de proyectos exitosos.

Ron Gourlay, director general del Chelsea Football Club, dijo: “estamos encantados de extender nuestra alianza hasta el 2018, después de los exitosos primeros cuatro años. Ambas organizaciones son realmente ambiciosas y quieren continuar la alianza global y para nosotros, crecer en nuestros mercados clave en Asia y Norte América“.

El aumento en el valor del trato reafirma la fe de adidas en el crecimiento del estatus del club en el fútbol mundial“, agregó.

Herbert Hainer, CEO de adidas AG, sostuvo: “tanto adidas como el Chelsea tienen una larga y orgullosa herencia en el fútbol, y estamos emocionados por continuar nuestra relación de trabajo con uno de los clubes europeos de elite. Esperamos muchos años más de éxito, trabajando cerca con el club en productos, marketing e iniciativas en el Reino Unido y el mundo“.

La extensión incluirá derechos y oportunidades adicionales que asegurarán a las dos organizaciones continuar beneficiándose mutuamente y seguir cosechando éxitos como aliados de marketing.

Fuente: thefutblog.com – Foto: therightwinger.co.za