Epson patrocinador oficial del Manchester United

Epson firmó un acuerdo con el Manchester United para ser patrocinador oficial de equipamento de oficinas del estadio Old Trafford, en una presentación que se realizó el pasado viernes, de cara al partido del sábado contra el Blackburn, con la presencia del director técnico, Sir Alex Ferguson y el primer equipo completo.

El acuerdo, con inmediata entrada en vigencia, asegura que Epson, uno de los líderes en la fabricación de impresoras, proyectores y escáneres a nivel mundial, suministre al United con sus equipos en el estadio. “Con este acuerdo, Epson alineará su marca al club y realzará su imagen en Europa y a nivel mundial, dondequiera que los Diablos Rojos tengan seguidores”, dice el comunicado oficial.

Minoru Usui,presidente Global de Epson, dijo que “la asociación con el Manchester United alinea a Epson con una marca apasionante y mundialmente reconocida, y nos acerca más a nuestros clientes en todo el mundo. Al ser líderes, a través de una constante creatividad e innovación, ambas marcas comparten el compromiso de alcanzar los más altos estándares. Nuestra visión de emocionar e inspirar a los clientes se representa con el éxito del United en la cancha y con la tecnología única en impresoras y proyectores por la que Epson es conocida“.

Por su parte, el director general del club, David Gill, añadió: “Estamos encantados de tener a Epson como uno de nuestros socios comerciales y esperamos desarrollar un programa de comunicaciones emocionante que nos ayude a ambos a alcanzar nuestras metas comerciales. Epson es una marca global de primera que encaja perfectamente con nuestros socios existentes“.

Fuente: Sitio oficial Manchester United – Foto: fusionmd.blogspot.com – Agradecimiento: Diego Rodríguez