Kappa anuncia nuevo salón de ventas

Kappa, empresa italiana líder mundial en calzado e indumentaria deportiva, anuncia la apertura de su nuevo salón de venta exclusiva, ubicado en la calle Corrientes 4930, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este espacio exhibe la línea completa de productos  de la prestigiosa firma italiana, donde tanto los consumidores en general, como los deportistas amateurs o profesionales, podrán encontrar remeras, conjuntos deportivos, zapatillas, camperas, buzos y todos aquellos artículos necesarios para la adecuada y segura práctica deportiva.

Además, en el store, se podrá adquirir la última colección de la línea urbana Robe di Kappa, de diseño italiano, destinada a brindar comodidad y elegancia tanto al hombre, como a la mujer que buscan trabajar y disfrutar del tiempo libre, vistiendo a la moda.

En cuanto a sus prendas deportivas, están confeccionadas con materiales de avanzada tecnología, como las telas técnicas de entrada en calor. Asimismo los recortes  se adaptan al cuerpo ofreciendo de esta manera, mayor confort para cada una de las actividades que se realizan.

Con esta nueva apertura, Kappa refleja una vez más la innovación y modernidad que ha sostenido a lo largo de los años, relanzando su imagen totalmente renovada, priorizando una ubicación estratégica y manteniendo la calidez y atención personalizada que la caracterizan. 

Fuente: Prensa Kappa Argentina